Creando sueños

¡¡Bienvenidos a CRIFTCRAFT !! Hoy comienza un proyecto creativo lleno de sueños, que tras varios años de imaginar e imaginar, por fin podemos abrir sus ventanas al mundo.
Este sueño nace gracias a las casualidades del destino, que hizo coincidir a tres futuras maestras unidas por la ilusión de soñar, imaginar y crear. 

CRIFTCRAFT  es un espacio dedicado a todas aquellas manos inquietas y mentes creativas que disfrutan creando, dándole un toque de color a sus vidas. A través de nuestro canal de Youtube y blog, podréis encontrar todos los proyectos DIY  y manualidades que vayamos realizando, además de consejos, trucos y novedades del mundo craft.

Poco a poco iréis descubriendo las diferentes secciones que formarán nuestro proyecto, y para no dejaros con la intriga os adelantamos las primeras secciones:

CRIFTCRAFT KIDS: Aquí encontraras diferentes tutoriales y Manualidades Infantiles muy sencillas creadas especialmente para los más pequeños.
CRIFTCRAFT PARTY: En esta sección encontrarás muchísimas ideas para crear y decorar tus fiestas y darles ese toque personal y creativo de forma  económica.

Queremos empezar celebrando Halloween con tod@s vosotr@s con muchas ideas y propuestas imaginativas para disfrutar de esta terrorífica fiesta de manera divertida. 
Para visitar la lista de reproducción de nuestro canal para Hallowen pincha en la imagen.



Os animamos a conocer el trabajo en nuestro canal, y os invitamos a participar. 
¡Uniros a la familia CRIFTCRAFT!

Para despedirnos os dejamos un detallito, hemos creado  este póster inspirador para celebrar nuestra inauguración .¡Hasta pronto Amig@s!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About