MANUALIDADES INFANTILES: CALENDARIO DE ADVIENTO DIY PARA NAVIDAD


¡Hola familia! Volvemos al blog y al canal de Youtube con nuevas ideas y proyectos para esta Navidad, una de las épocas preferidas de todos los Crafters. Hoy traemos un nuevo vídeo tutorial en el que os enseñaremos cómo crear un calendario de Adviento DIY para esta navidad, perfecto para niños o para disfrutar de tu tiempo con alguna persona especial. Vamos a crear un calendario alternativo a los de chucherias y dulces por muy poco dinero y de manera sencilla y rápida. 


Este proyecto DIY para Navidad lo pueden realizar niñas y niños pequeños, con la ayuda de un adulto, o cualquier persona para endulzar la espera hasta esta celebración. La actividad de cada día puede ser tan variada como queráis imaginar y  podéis personalizarlo en función de vuestros gustos o los del suertudo o la suertuda para quien lo hayáis preparado.

Podéis encontrar esta y otras manualidades en la lista de reproducción de Navidad. Esperamos que os guste y que os animéis a crear los vuestros y enseñárnoslos. Si queréis conocer las propuestas anteriores de Calendarios que existen en nuestro blog visitad el enlace. También os invitamos a suscribiros, comentar y compartir vuestras opiniones. ¡Hasta pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About