Recursos didácticos: Caja sensorial de invierno y receta de nieve casera para niños

¡Hola familia! Comenzamos  con el primer vídeo del año, un tutorial de la sección de recursos educativos de CriftCraft, hoy os enseñaremos otra propuesta de Caja sensorial pero esta vez ideada para sentir y manipular el invierno. Aprenderemos a crear también nieve casera para que los más pequeños experimenten. Si queréis saber más sobre las Cajas sensoriales y actividades para realizar con este material visitad esta entrada.

Las Cajas sensoriales son una experiencia sensitiva que se presenta en forma de caja o contenedor repleto de materiales manipulativos adaptados a las habilidades y necesidades de cada etapa. Estos contenedores se rellenan con una gran diversidad de materiales que invitan a los niños y niñas a explorarlos con sus manos a través de los cinco sentidos.  Pero a la vez permiten trabajar otras capacidades y habilidades en función de los elementos que introduzcamos en la sesión.

Podéis encontrar este y otros recursos en la lista de reproducción de Criftcraft Educa. Esperamos que os guste y que os animéis a crear los vuestros y enenseñárnoslos a través de Instagram con @criftcraftdiy o #criftcraft.  También os invitamos a suscribiros, comentar y compartir. ¡Hasta pronto!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About