Scrapbook: Cuaderno decorado para viajeros, idea de regalo SanValentin



¡¡¡Hola wichisss!!! Hoy os traemos una idea  para regalar a esa persona tan especial para ti, ya sea un amigo o amiga, tu pareja o algún familiar. Este cuaderno decorado es perfecto para viajeros y es una propuesta sencilla, rápida y bonita para hacer un regalo. Podemos decorar sus portadas de miles de formas adaptándonos a los gustos del sorprendido o sorprendida, y a los materiales que disponemos. Además puede ser una fantástica idea para pasar tiempo juntos y guardar todos los detalles, notas y fotografías de vuestras escapadas.


Si os interesa podemos hacer un vídeo mostrando los materiales que hemos usado para este proyecto, como la colección de papeles y washitapes de viaje; o los diferentes recursos básicos con los que contamos para iniciarnos en el scrapbooking.

Pronto subiremos el vídeo con el álbum de navidad acabado, pero hemos hecho un pequeño parón para adelantarnos a San Valentin y incluir una serie sobre la organización.
No os perdáis los próximos vídeos para repartir amor con los vuestros de una manera muy Criftcraft. Hasta entonces... ¡un abrazo wichis! ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About